La plantilla de Celta Prix en Ayamonte no cobra desde septiembre

0

El sindicato provincial de Actividades Diversas de CCOO Huelva ha denunciado que la plantilla de la empresa Celta Prix en Ayamonte, adjudicataria del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales en la localidad, lleva sufriendo el impago de sus nóminas desde el mes de septiembre de 2011. La secretaria general de este sindicato provincial, Cinta Muñoz, ha recordado además que las trabajadoras y trabajadores únicamente han recibido 300 euros del total de las nóminas que la empresa les debe.

Muñoz ha asegurado asimismo que recientemente el Ayuntamiento amenazó con prescindir del servicio de esta empresa, con la consiguiente pérdida de empleo, si la plantilla iba a la huelga ante una situación de impagos reiterada que se viene repitiendo desde hace aproximadamente dos años.

Por otra parte, Cinta Muñoz ha denunciado también que la empresa Celta Prix en Ayamonte ha despedido a tres trabajadores que se encargaban del mantenimiento de instalaciones eléctricas.

La secretaria general del sindicato provincial de Actividades Diversas ha criticado las amenazas que se han vertido tanto por parte del alcalde de Ayamonte como de la empresa de cara a una huelga de la plantilla de Celta Prix. De este modo, ha pedido al consistorio y a Celta Prix que se abonen las nóminas atrasadas, y se termine con esta situación reiterada de impagos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies