Perfilado el III Ciclo Formativo de FAB Huelva

0

Visita al rector del Club Baloncesto Conquero.

El Área de Deportes de la Diputación de Huelva y la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto organizarán el III Ciclo Formativo FAB Huelva destinado a la formación continua de los técnicos provinciales, que dará comienzo el próximo día 25 de Enero.

Aunque las fechas no están definitivamente cerradas y el calendario definitivo se publicará la próxima semana, si podemos adelantar los ponentes, que serán:

-Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero: “Jugar llegando o llegar jugando…”

-Ángel Carmona, entrenador del CB Portuense y seleccionador andaluz infantil femenino: “Trabajo para mejorar las finalizaciones”

-Lorenzo Rodríguez, fisioterapeuta del CB Conquero y ex de selecciones andaluzas y CB Huelva.

-Ricardo Pérez de Rueda, ex entrenador de CB Lepe, Canoe y CB Guadalajara: “Hacia la pedagogía de un pase más” … Interpretación de la ventaja”

-Francis Tomé, entrenador de cantera de Unicaja y ex seleccionador andaluz, que repetirá por tercer año consecutivo: “Trabajo de la defensa en categorías de formación. Principios básicos y evolución”

Las conferencias serán algunas en pistas y otras en aula. En este último caso se desarrollarán en la sala de conferencias del Estadio Iberoamericano de Huelva.

Como es habitual, cada una de las conferencias, tendrá validez para completar el bloque práctico de los distintos cursos de entrenador. El fuego lo abrirá Gabriel Carrasco el próximo día 25 de Enero en hora y pista que se comunicará la próxima semana.

Las inscripciones, gratuitas, se harán independientemente para cada conferencia, y bastará como viene siendo habitual, enviar un correo electrónico a cursos_fabhuelva@mac.com ó fab-huelva@andaluzabaloncesto.org ó un fax al 959 033 192 indicando nombre, apellidos, dirección de e-mail, teléfono móvil, club y curso de entrenador que está realizando (si procede).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies