“Quiero quedarme y jugar aquí”

0

Bonaque, canterano albiazul, volvió a rayar a un gran nivel. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Manolo Bonaque será albiazul hasta junio de 2015, una vez que la próxima semana se rubrique su nuevo contrato profesional con la entidad albiazul, una vez que durante esta semana, tanto su representante como la dirección deportiva hayan mantenido varias reuniones y todo indica que en las próximas horas se anunciará la profesionalización de un canterano más que está agradando en gran medida al cuerpo técnico y a la afición por su compromiso y por su nivel demostrado en Segunda división esta temporada.

Así lo ha confirmado esta mañana el joven jugador onubense en sala de prensa indicando que “esta semana hemos estado mirando el tema y esperamos cerrarlo en los próximos días. Falta hacer sólo unos retoques y en este tema estoy muy tranquilo porque ellos están demostrando una gran confianza en mí y yo se lo quiero devolver en el campo cada vez que juego. Seguramente firmemos dos años más y eso me da mucha alegría por que es lo que busco asentarme en el Recreativo que es mi equipo desde pequeño. Quiero jugar aquí y quedarme aquí”.

Sobre el ambiente que se respira en el vestuario manifestó que “la victoria ante el Villarreal B nos ha dado cierta tranquilidad para trabajar mejor. El ambiente es bueno y esperamos mantenerlo para vencer al Girona que seguro será complicado”.

Sobre el nivel del equipo indicó que “hay que ir paso a paso y mantener la línea que llevamos pero con trabajo y humildad tenemos que seguir creciendo tanto a nivel colectivo como personal”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies