“Será para mí un partido diferente”

0

Matamala peleando un balón junto a Nagore. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) Jordi Matamala se enfrentará este próximo sábado a su antiguo equipo, El Girona, algo que considera “que convierte al partido en algo diferente. Hay compañeros que estuvimos en el ascenso del equipo a Segunda división y todavía queda allí gente a la que les tengo mucho aprecio. No es especial este partido pero sí diferente y atípico para mí”.

Sobre la situación de su ex equipo manifestó que “están en una situación complicada. Les está costando ganar pero tienen capacidad para reaccionar. Les he visto algunos partidos por la televisión y creo que están encajando muchos goles y no es normal porque los equipos de Agné defienden bastante bien. Han tenido muchas bajas en la parte de arriba por lesiones y quizás es el lastre”.

Matamala está convencido de que tienen equipo para mucho más. “Han fichado bien esta temporada. Son buenos jugadores para la categoría pero por una cosa o por otra no terminan de arrancar, aunque espero que van a reaccionar. Eso sí, si están ahí abajo y no cogen una buena racha es porque están haciendo más cosas malas que buenas, eso está claro”.

Sobre la importancia de conseguir un nuevo triunfo en casa para el Decano que le permita alejarse más de los puestos de descenso señaló que “si ganamos estaremos un poco más tranquilos y holgados pero aún no hemos hecho nada, ya que este colchón hay que hacerlo bueno pero en varias jornadas seguidas. No es importante la distancia sino que vayamos sumando. Ganar dos partidos seguidos, según la estadística, es complicado pero esperamos enganchar otra victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies