Un centenar de cargos onubenses participan en la convención del PP-A por el “cambio andaluz”

0

Más de un centenar de cargos del PP de Huelva, con el presidente provincial, Manuel Andrés González, a la cabeza participará desde este viernes y hasta el próximo domingo en la convención autonómica que el PP-A celebrará en Málaga y que estará dedicada a elaborar propuestas para las pymes, los autónomos, los jóvenes y el empleo. Como ha indicado hoy en rueda de prensa la parlamentaria andaluza por Huelva, Loles López, esta convención va a suponer el “pistoletazo de salida” para la precampaña electoral, que el PP llevará a cabo bajo el lema ‘El cambio andaluz’.

López ha explicado que esta convención “será el primer paso para las elecciones autonómicas y lo vamos a dar centrados en lo importante, en lo que les interesa a los andaluces y a los onubenses, que es la falta de empleo generada por las políticas del PSOE”. Por ello, ha añadido que “las pymes, los autónomos y los jóvenes van a ser protagonistas de la convención porque son los más afectados por la crisis”.

En esta convención está prevista la participación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, así como del presidente del PP-A, Javier Arenas, entre otros destacados dirigentes del PP.

Asimismo, la parlamentaria onubense ha destacado el papel fundamental que va a tener la provincia de Huelva y el PP de Huelva en esta importante cita, puesto que la convención contará con la intervención de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que protagonizará uno de los actos centrales de la misma.

“Esta es una muestra del peso del PP de Huelva en esta convención, una convención de la que el PP onubense va a salir convencido para ganar las próximas elecciones autonómicas y contribuir de manera decisiva al cambio en Andalucía tras 30 años de gobiernos socialistas”, ha subrayado la popular.

Del mismo modo, Loles López ha indicado que “estamos convencidos de que contaremos el próximo 25 de marzo con el apoyo de los onubenses para dar el vuelco electoral, como ya se consiguió en las últimas elecciones generales en las que el PP, gracias a la confianza de los ciudadanos, se convirtió en la primera fuerza política de la provincia”.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que el PP andaluz ha organizado una convención “moderna, dinámica y abierta a toda la sociedad, con la participación de organizaciones sociales, empresas y asociaciones”. En este sentido, contará con 3.600 participantes, entre los que además de militantes del PP, habrá 1.500 invitados. Huelva estará representada por el presidente de la Confederación Española de Empresarios del Comercio, Manuel García Izquierdo.

La convención se organizará en ocho foros con la intervención de 60 ponentes sobre asuntos como la economía andaluza, la administración, los retos del turismo en Andalucía, las empresas y su competitividad, la innovación y la industria agroalimentaria, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies