El IES La Orden juega en Xátiva con los deberes hechos en la primera fase

0

Formación del IES La Orden ante Veleta.

El Club de Bádminton del IES La Orden afronta la novena jornada liguera de la temporada este fin de semana, con los “deberes hechos”, contando sus encuentros por victorias y con la clasificación para semifinales en el bolsillo. El rival será el CB Xátiva de la localidad valenciana, y el encuentro se celebrará en el Polideportivo Municipal, a las 19.00 horas del sábado 14 de enero.

El Xátiva está invicto en la segunda vuelta; lleva tres vitorias de tres encuentros y figura en la tercera posición de la tabla, empatado con el Pitiús pero con mejor coeficiente de sets a favor y en contra. En la segunda vuelta ya ha podido contar con su estrella Sandra Chirlaque y eso lo ha notado el equipo que ha enderezado su rumbo y está a un paso de clasificarse para los play off por el Titulo.

El encuentro se presenta duro puesto que los valencianos juegan las dos últimas jornadas contra los dos primeros, Paracuellos e IES La Orden, mientras que Pitiús juega esta semana contra el colista y luego con los onubenses, por lo que el Xátiva querrá sumar una victoria en su feudo que le clasifique para cuartos de final.

Su mejor jugadora es Sandra Chirlaque, habitual de las convocatorias del la Selección Española Absoluta; en ella basarán su estrategia, pero el equipo cuenta además con jugadoras con mucha experiencia como Ana Ferrer su jugadora-entrenadora e Inma Aparicio y con los jóvenes Marco Peñalver, David Siles y el holandés Stefan Jille

A priori los onubenses parten como favoritos para la victoria, pero tendrán que salir a la cancha como siempre con máxima concentración para evitar que sorpresas en un feudo propicio para ello.

A esta jornada no viajará Carolina que aún no ha vuelto de China.

Los jugadores que desplazará el IES La Orden serán:

Jugadores: Hendry Winarto, Eliezer Ojeda, Carlos Longo y Adrián Márquez.

Jugadoras: Amanda Márquez, Haideé Ojeda y Noelia Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies