El PSOE prioriza en su campaña dar soluciones a los principales problemas de los ciudadanos

0

Reunión del comité electoral del PSOE.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado, durante el encuentro mantenido con el Comité Electoral del PSOE de Huelva para las Elecciones Autonómicas de 2012, que lo prioritario es “dar soluciones a los principales problemas, como es el desempleo, frente a un PP que pretende llegar al Gobierno andaluz con mentiras para después castigar a los ciudadanos”.

Jesús Ferrera indicó que “el empleo ha sido siempre nuestro principal objetivo y, en ello, seguiremos trabajando”, haciendo especial hincapié en “volver a ganar la confianza de los habitantes, con mucho trabajo, cercanía e implicando al ciudadano”. Así lo puso de manifiesto en el Comité Electoral, coordinado por María José Bayo, encargado de dirigir el trabajo del partido con vistas a los comicios autonómicos del próximo día 25 de marzo. Para ello, el Partido Socialista trabaja en el diseño de estrategias que se llevarán a cabo en toda la provincia, con el objetivo de dar a conocer al mayor número de ciudadanos las acciones que están desarrollando, enfocadas fundamentalmente en mejorar la situación laboral de los onubenses.

El dirigente socialista insistió en que “frente a los engaños del PP, el PSOE se centra en dar soluciones”. En esta línea, insistió en que “el Partido Popular ha llegado al Gobierno con mentiras” y tomando medidas que afectarán negativamente a las clases medias y a los sectores más débiles. Unas decisiones con las que 50.000 pensionistas verán reducidos sus ingresos, más de 3.000 personas no se beneficiarán del servicio de la Ley de Dependencia y más de 2.500 jóvenes dejarán de recibir la renta de emancipación en la provincia de Huelva.

Del mismo modo, el representante socialista subrayó que “el PP dice lo contrario de lo que prometió en la campaña”. Y, en tan sólo dos semanas -declaró Ferrera – “el Partido Popular ya no es creíble, porque ha engañado”. “Hasta miembros de su partido, como es Esperanza Aguirre, se opone a poner en marcha todas las medidas que dice Rajoy”. Por ello, el dirigente socialista insistió en que “frente a las mentiras del PP, el PSOE trabaja para dar respuestas”.

En este sentido, Ferrera confió en que los ciudadanos sean capaces de valorar el “buen trabajo realizado por la Junta de Andalucía en estos últimos años” para afrontar la situación tan complicada. Así, “el Partido Socialista se presenta con ilusión y con fuerza para ganar las elecciones”.

Por último, el dirigente socialista se refirió al acto pionero que el Partido Socialista celebra mañana en Punta Umbría, denominado Espacio Abierto, en el que se pretende recoger las aportaciones de los militantes a la ponencia marco que se llevará al Congreso Federal, y “contar con la participación y las ideas de la militancia”. En este sentido, el dirigente socialista remarcó la importancia de implicar al ciudadano para hacer un partido “más fuerte” y en que “todos se vean reflejados”.

Al hilo de ello, recordó que el Partido Socialista ha creado un espacio en la red, a través de la web, www.psoedehuelva.es, bajo el lema “Participa y colabora desde tus propios intereses”, donde “cada persona puede aportar al proyecto socialista con sus opiniones y trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies