Empleo, educación, sanidad e infraestructuras, ejes de la campaña del PP en la provincia de Huelva

0

El equipo de campaña del PP para las autonómicas.

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha presentado al equipo de campaña para las elecciones autonómicas, un equipo formado por 26 personas coordinadas por el portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, y que será el que “pilotará el cambio el cambio en la provincia en las próximas elecciones autonómicas, unas elecciones en las que Huelva se juega más que nunca”.

Como ha destacado el presidente de los populares onubenses, el PP ha confeccionado un equipo en el que están representadas todas las comarcas de la provincia” y que va a llevar a cabo una campaña en la que “estaremos presentes en todos los pueblos de Huelva”.

González, asimismo ha señalado que el que se ha presentado hoy es un equipo que “comienza a trabajar con mucha ilusión, mucho optimismo, pero con mucha humildad”, y que realizará alrededor de 400 actos en la provincia basados en cuatro ejes fundamentales como son la mejora del empleo, las infraestructuras, la sanidad y la educación.

Por su parte, el coordinador del equipo de campaña, Guillermo García Longoria, ha destacado que la campaña se centrará en dar respuesta al principal problema de los onubenses”, el paro, marcándose como “grandes hitos” la reapertura de la mina de Riotinto y el apoyo de los proyectos mineros, ya que para el PP, todos las grandes propuestas tiene que girar en torno a la creación de empleo.

En cuanto a infraestructuras, ha señalado que “hay una central” que es la carretera Huelva-Cádiz y ha descartado renunciar a su construcción en su trazado norte, “que no toca ni un metro al Parque Natural de Doñana”.

En materia de sanidad y educación, los otros dos ejes de la campaña, García Longoria ha calificado de “hecho evidente” la construcción de los Chares y ha asegurado que se centrarán en el profesorado y en “completar y mejorar la red de centros”.

Por último, ha subrayado que estas elecciones autonómicas son “las más importantes en su historia porque el cambio es cada vez más posible y más necesario”, por lo que “cada rincón de esta provincia va a ser atendido y visitado”.

EQUIPO DE CAMPAÑA

Coordinador:

Guillermo García de Longoria

Coordinador Adjunto:

Juan Manuel Fernández

Coordinador de Estrategia:

Ángel Andrés Sánchez

Coordinador de Análisis:

Manuel Remesal Rodríguez

Coordinadores de Organización:

Francisco Riquel Ligero

Manuel Ángel Barrera

Coordinador de Campaña On Line:

Wenceslao Font

Coordinador de Dirigentes:

José Enrique Sánchez

Coordinador de Comunicación:

Javier Pons

Coordinador de Actos Públicos:

Ricardo Vázquez

Coordinadora de Acción Electoral:

Teresa Sanz

Voto por Correo y NN.GG:

Maribel Balsera

Iván Garrido

Secretaria de Campaña y Movilización:

Celia Gómez

Asesoría Jurídica:

Susana Duque

Aurora Ruiz

Coordinadora de Interventores y Apoderados (Huelva Capital):

Mabel Valle

RESPONSABLES COMARCALES

ÁREA METROPOLITANA Y HUELVA CAPITAL:

Carmen Céspedes

Felipe Arias

ÁREA PARTIDO JUDICIAL DE AYAMONTE (COSTA):

Alberto Fernández

Bella Verano

AREA PARTIDO JUDICIAL DE LA PALMA DEL CONDADO (CONDADO) Y MOGUER (CAMPIÑA):

Ramón Domínguez

Antonio Ruesga

AREA PARTIDO JUDICIAL DE ARACENA (SIERRA):

José Enrique Borrallo

AREA PARTIDO JUDICIAL DE VALVERDE DEL CAMINO (ANDÉVALO- CUENCA MINERA):

José Domingo Doblado

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies