Los recolocables de Foret continuarán acampados al no producirse la cesión de las instalaciones de Foret a Fertinagro

2

Acampada Foret (Fotos: Julián Pérez)

Los trabajadores recolocables de Foret continuarán acampados ante las instalaciones de la fábrica en la avenida Montenegro después de que este viernes no se haya producido la cesión de dichas instalaciones a Fertinagro, compañía que auspicia un nuevo proyecto industrial.La decisión de los trabajadores es la de continuar con la protesta en tanto no haya un acuerdo definitivo, algo que esperan se produzca en el plazo máximo de un mes, según ha declarado su portavoz, Francisco Ruiz.

Esta mañana ha tenido lugar un encuentro entre las dos empresas, Foret y Fertinagro, en la Delegación del Gobierno de la Junta, a la que también han asistido representantes de los trabajadores. Aunque no se ha llegado a un acuerdo definitivo para la cesión, los trabajadores esperan que el acuerdo entre Foret y Fertinagro se dé en un breve plazo de tiempo, ya que tan sólo hay flecos administrativos pendientes.

Los 83 trabajadores pendientes de recolocación serán incorporados por Fertinagro a la iniciativa industrial que quiere poner en marcha en Huelva en las instalaciones de Foret.

Compartir.

2 comentarios

  1. Un nuevo proyecto, donde no se vertera fosfoyeso a la marisma, 200 puestos de trabajao para Huelva, bienvenido sea Fertinagro… PARA ONUBENSE …se cumplen los acuerdos del 91, no es una fabrica nueva, es la cerrada FMC Foret, que abrira con mejora de instalaciones y cambio de sistema de produccion ( sin vertidos de fosfoyesos a la marisma )…ke todos no podemos ser funcionarios y hay mas de 5 millones de parados….

  2. LA SALUD DE TODOS ESTÁ POR ENCIMA DEL BENEFICIO DE UNOS POCOS ¡NO MÁS INDUSTRIA QUÍMICA EN LA PUNTA DEL SEBO! Existen otros polígonos industriales más alejados de los núcleos urbanos donde pueden instalarse las nuevas fábricas, siempre y cuando sean respetuosas con el medio ambiente

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies