Quillo por Ximo, novedad en una lista de 20

0

Álex Quillo intenta llevarse el balón ante la presión de los jugadores del Murcia. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al choque de este sábado ante el Girona y a su término ha dado a conocer la lista de convocados, donde la única novedad es la entrada del centrocampista gaditano Álex Quillo por el lateral Ximo Navarro, aunque Cervera ha citado a 20 futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes de cara al choque de mañana.La lista de los 20 futbolistas citados es:

Porteros: Manu y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Cifu, Manolo Martínez, Borda, Bonaque.

Centrocampistas: Juan Villar, Javi Álamo, Fidel, Aitor, Arcas, Ale Zambrano, Borja Granero, Arcas, Álex Quillo.

Delanteros: Asen, Pablo Sánchez, Peinado y Enrich.

Por su parte, el técnico del Girona, Raúl Agné, también ha ofrecido esta mañana su lista de convocados, de la que forman Mallo, José, Tortolero, Tébar, Coro, Dorca, Saizar, Richy, Garmendia, Juanlu, Dani Nieto, Jandro, Benja, Migue, Luso, Oscar Díaz, Santamaría y Juncá.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies