Toma de posesión de la nueva alcaldesa de Campofrío

0

La alcaldesa con Caraballo y Mario Jiménez.

Mercedes López Carrión (PSOE) ha tomado este viernes posesión como nueva alcaldesa de Campofrío en un pleno celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad y en el que se ha mostrado “ilusionada y agradecida” por esta nueva responsabilidad. Mercedes López, de 28 años, asume así la Alcaldía tras la renuncia del ya ex alcalde, José Julio González, quién dejó esta responsabilidad por motivos personales y laborales.

Tras la votación, la nueva alcaldesa ha mostrado su agradecimiento en primer lugar al ex alcalde por haber confiado en ella e incluirla en el segundo puesto de su lista electoral, y también a su equipo de Gobierno, del que ha destacado “su entrega y su infinita capacidad de trabajo”. Además, ha asegurado que espera “satisfacer las necesidades del pueblo y ser una buena alcaldesa” y ha subrayado que su principal objetivo es “hacer de Campofrío un pueblo con personalidad propia”.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asistido a este pleno de toma de posesión de la nueva alcaldesa, en el que ha destacado “la ilusión, preparación y capacidad de trabajo” de la misma y se ha mostrado confiado en que hará un excelente trabajo como alcaldesa. Además, le ha reiterado su disposición como presidente de la Diputación, y la de todos los diputados para atenderle en cualquier cosa que necesite ya que “los pueblos pequeños como Campofrío son precisamente por los que la Diputación trabaja con más empeño”.

También han estado presentes otras autoridades, entre ellas los delegados provinciales de Empleo y Obras Públicas de la Junta, Eduardo Muñoz y Carmen Lloret respectivamente, el secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez, y la diputada territorial de la Cuenca Minera, Susana Rivas.

El Portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía y secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez ha destacado la dedicación, empeño e ilusión de la nueva alcaldesa en defensa de los intereses generales de Campofrío, y ha asegurado que será “un revulsivo para el pueblo y un elemento fundamental para la recuperación socioeconómica de la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies