Derrota del Bifesa Tartessos infantil ante el Cajasol B (13-17)

0

Equipo infantil del Rugby Tartessos.

Nueva derrota de los infantiles del Bifesa-Tartessos Aljaraque en casa por 13 – 17 ante el Cajasol B. Pese al excelente partido de los cachorros, la victoria volvió a resistirse, nevamente, por la mínima. El árbitro no se presentó al encuentro. Extraño partido el que se disputó en la mañana del sábado en las instalaciones deportivas de Aljaraque entre el C.R.Bifesa-Tartessos infantil y el Cajasol B Sevillano.

El choque comenzaba con media hora de retraso debido a la incomparecencia del árbitro lo cual auguraba que la normalidad no sería la tónica predominante del enfrentamiento rugbístico.

Aún así, no empezó mal para el Bifesa-Tartessos el cual se ponía por delante en el marcador con una patada a palos de Tomás Soria en el minuto 2. Con el resultado a favor, los chicos de Marcos Soria se hicieron amo y señor del campo logrando una nueva patada que suponía el 6 – 0 para los onubenses. Sin embargo poco duró la alegría ya que en una internada por el centro los sevillanos lograban ensayar y transformar dándole la vuelta al marcador con un 6 -7 para finalizar de esta manera la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, los linces no se vinieron abajo y lograban por mediación de Alex y tras varias embestidas en la linea de 22 rival, un nuevo ensayo que con la posterior transformación de Tomás Soria suponía remotar el liderato en el marcador. Sin embargo, y pese a las dos amonestaciones que recibió el conjunto hispalense y que supuso dos jugadores menos en el terreno de juego, la lesión de Antonio supuso un duro varapalo para los cachorros. A partir de entonces, en dos ocasiones puntuales del Cajasol los sevillanos lograban obtener dos nuevos ensayos en los últimos compases del choque y llevarse así una nueva victoria que debería haber tenido el nombre del Bifesa-Tartessos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies