El Cajasol Sporting termina la primera vuelta recibiendo al potente líder FC Barcelona

0

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero se disputará la decimoséptima y última jornada de la Primera División Femenina en esta primera fase de la competición, entre el Cajasol Sporting Universidad y el FC Barcelona. Las barcelonistas están situadas en la primera posición de la clasificación con 46 puntos. Por su parte el Cajasol Sporting Universidad continúa en la cuarta posición de la clasificación tras la victoria contra El Olivo por 0-2 y ya tiene 33 puntos.

El FC Barcelona ya contaba con una plantilla muy competitiva la temporada pasada y con los fichajes de esta temporada ha terminado de formar un bloque muy compensado y letal en el área rival, y los números hablan por sí mismo, ya que tienen 60 goles a favor, 3,75 por jornada, y tan solo 7 goles en contra, quince victorias y un empate, son números de un equipo que de seguir así tendrá difícil que se le pueda escapar el título liguero.

Sonia Bermúdez y Miriam Diéguez procedentes del Rayo Vallecano le ha permitido al FC Barcelona subir algún peldaño más respecto a la temporada pasada. Sonia junto a Olga son las dos jugadoras letales del Barça, ya que entre las dos cuentan con 35 goles, de un total de 60, tampoco hay que olvidar a Corredera que es una fija junto con Sonia, Miriam y Vicky en la selección española.

El Cajasol Sporting Universidad por su parte ha recuperado a Trini y a Sandra que ya entrenaron junto con el resto de sus compañeras el jueves y Jenny Benítez comenzó a hacer carrera continua el mismo jueves y el viernes comenzó a entrenar con el grupo. Antonio Toledo por lo tanto podrá contar con todas sus jugadoras para este partido.

Esta jornada entre el Cajasol Sporting Universidad y el FC Barcelona no será un partido más, será un partido entre dos equipos que esta temporada están realizando su mejor temporada, las sportinguistas llevan una primera vuelta de competición magnífica, siendo el único equipo que no ha salido derrotado de Lezama contra el Athletic de Bilbao, llegando a ser el equipo revelación de esta primera mitad del campeonato. Por su parte el FC Barcelona ha conseguido una racha de 14 jornadas en la que no cedió ningún punto.

El partido tiene bastante expectación y para ello, aparte del llamamiento del club para que las gradas de la Ciudad Deportiva del Conquero estén llenas el domingo a las 12:15, se ha repartido entre los colegios de la capital un total de 250 entradas para que acudan al partido. Un partido que será sin lugar a dudas bonito, muy intenso y los que se acerquen por primera vez saldrán sorprendidos por la alta calidad de las jugadoras.

Antonio Toledo para esta decimoséptima jornada contra el FC Barcelona contará con toda su plantilla disponible, por lo que las convocadas son: Lola, Sara, Laura, Maite, Elena, Sandra, Lorena, Leyre, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Andrea, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies