“Nuestra meta sigue siendo la salvación”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se ha mostrado satisfecho por la segunda victoria seguida de su equipo en el Colombino y ha comentado que “hemos vuelto a ganar y eso es lo importante. En la primera parte salimos a ganar el partido y creo que hemos generado fútbol y ocassiones de sobra para hacer dos goles. En la segunda, ya hemos medido mejor nuestro juego y que fueran ellos los que asumieran riesgos”.En cuanto a la trascendencia de las dos victorias seguidas en casa indicó que “hemos conseguido algo dífícil ante dos equipos complicados y en los dos partidos hemos hecho tres goles, por lo que es motivo para estar contentos. Yo al equipo lo estoy viendo muy bien”.

A falta de un partido para llegar al final de la primera vuelta, el Decano llega con 26 puntos, uno más de la media para lograr la salvación. “Aspirar lo hacemos a más pero nuestra meta este año era salvar al equipo y a partir todo iría mejor para el club, para el equipo y para la afición. Ahora nos llega un inicio de segunda vuelta muy difícil ante grandes rivales y tenemos que seguir siendo humildes y trabajando de este modo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies