El PSOE considera “fundamental” la voz de la militancia“

2

'Espacio abierto' ha contado con una alta participación.

El PSOE de Huelva ha señalado que la voz de la militancia es fundamental para “afrontar el futuro del partido”. Durante la celebración de las jornadas pioneras ‘Espacio abierto’ en la que los militantes han hecho aportaciones a la ponencia marco y que ha tenido un gran éxito de participación, el secretario general del PSOE provincial y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, destacó que los socialistas onubenses “siempre nos hemos caracterizado en Huelva por ser un partido abierto, en el que todos los militantes tienen voz y voto para contribuir al proyecto socialista”.

En este sentido, Jiménez afirmó que “los militantes socialistas quieren que su partido sepa dar una respuesta eficaz a este momento complicado, desde la izquierda, reactivando el empleo pero sin dejarnos los derechos sociales por el camino”. El socialista indicó que estas jornadas ayudan a enriquecer el debate en un momento político crucial”. Según Jiménez, “tenemos que replantear las ideas que inspiran este partido porque el socialismo tiene que repensar nuevas ideas y propuestas para dar respuesta a este nuevo momento político”.

Así, el dirigente del PSOE aseguró que “tenemos que volver a ser útiles a los ciudadanos y obtener su confianza para conformar así una alternativa más cercana con nuevas ideas para afrontar el futuro de España y de Europa”. Para Jiménez, “tiene que haber un debate amplio antes del 38 Congreso Federal y desde Huelva lo vamos a afrontar con un espíritu constructivo para garantizar un liderazgo definitivo. De este Congreso tiene que salir el presente y el futuro de este partido”.

LOS IMPUESTOS DEL PP

Por otra parte, Jiménez señaló que “este Gobierno del PP no genera confianza”. Según el socialista, “los recortes y la subida de impuestos no son las medidas adecuadas y hoy la economía española genera menos confianza en el mundo”. “Las medidas del PP no van a crear riqueza ni empleo”, remarcó.

Asimismo, Jiménez resaltó que “los andaluces están hartos de que les mientan y de que Arenas intente tomarles el pelo”. “Después del hachazo fiscal –subrayó- y de la consecuente pérdida de nivel adquisitivo o de la eliminación de las ayudas al alquiler, Arenas dice que la solución es la derecha”. “Pero los andaluces le dicen ‘Yo no soy tonto’, porque sabemos que va a subir los impuestos y va a hacer recortes”.

La exposición de la propuesta de ponencia marco ante los militantes la han realizado la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, la diputada nacional, María José Rodríguez; Gabriel Cruz, miembro de la Ejecutiva provincial y Jesús Ferrera, secretario de Organización. Además, el acto fue retransmitido por las redes sociales a través de un grupo de blogueros que siguieron paso a paso la jornada, tanto las intervenciones de los representantes socialistas como la de los militantes.

Compartir.

2 comentarios

  1. No saben qué hacer, son erráticos, sin ideas, intentando pastorear a las nuevas generaciones cuando saben que el problema son ellos. Como dijo Julio Anguita son como el pianista del saloon del Oeste que toca para que no se oigan los tiros, los tiros de la guerra interna. Luchan entre ellos por su propio medraje y no por el bien del país, por intentar perpetuarse en el trinque y en una vida de ostentación, lujo y molicie que de otra manera no podrían ni soñar. Necesitan una catarsis total, necesitan eliminar todo el parque jurásico y refundar el partido.

  2. Manuel salvador barrero on

    El PSOE considera “fundamental” la voz de la militancia “para afrontar el futuro del partido

    Sr, D, Mario Jiménez, con todo mi respeto.

    El legado andaluz; Eres, cocaína, cohecho y tráfico de influencias.

    A nivel nacional reparto de LA MISERIA, PARO Y DESESPERACION.

    Habla usted, de este Gobierno de la derecha, que no genera confianza, De las promesas incumplidas y las mentiras de los políticos que entran a gobernar, pero no le escucho decir nada del anterior gobierno de derechas de las MENTIRAS y promesas rotas del despilfarro y la ruina que nos dejan los POLITICOS QUE SALEN DE DESGOBERNAR.

    Habla usted, de los recortes y la subida de impuestos, que no son las medidas adecuadas, pero no dice usted de donde hay que sacar el dinero para pagar a tanto político EMBUSTERO, INEPTO Y TRILERO de los que sobran en ESPAÑA y sobre todo en ANDALUCIA, No piense que lo peor ya lo conocemos, en absoluto. Esto no ha hecho más que empezar. Después de SIETE LARGOS AÑOS de la conjunción PLANETARIA protagonizada por ZAPATERO y tres décadas de régimen en Andalucía las cloacas del mismo desprenden un hedor insoportable como si de un cadáver insepulto se tratara.

    Asegura usted, que tienen que volver a ser útiles a los ciudadanos y obtener su confianza para conformar así una alternativa más cercana con nuevas ideas para afrontar el futuro de España y de Europa pero sin dejar los derechos sociales por el camino, ¿OYGA? No le parece humillante que las ayudas europeas destinadas a paliar la lacra del paro y sus consecuencias acaben en las arcas socialistas en vez de ayudar a familias con dificultades. Pero lo que no tiene nombre es conocer, a través de las declaraciones del chófer de Francisco Javier Guerrero, ex director general de trabajo de la Junta de Andalucía, que la mayor parte de los 900.000 euros que recibió en ayudas se dedicaron a la compra de cocaína para él y para su jefe, además de fiestas, copas y así un largo etcétera. Se Imagina la catadura moral de aquellos gobernantes que supuestamente se han esnifado el dinero de los más necesitados. ¡Qué asco! ¡Qué pena!

    La verdad es que aquí el personal perdona siempre la corrupción; si han calado los ERE es por las otras crisis los. ERE son un desvarió que solo puede producirse cuando unos gobernantes le pierden el respeto a toda norma; desprecian cualquier legislación y se olvidan de cualquier escrúpulo democrático en el control y uso del dinero público.

    Señala usted que la voz de la militancia es fundamental para “afrontar el futuro del partido” cuando: el principal problema del CORRUPSOE A es la dificultad de la gente de izquierda para reconocerse hoy en esas siglas—-ven advenedizos, aprovechados y mangantes emponzoñados…; el principal rival del CORRUPSOE A es el mismo…

    Asimismo, resalta usted que “los andaluces están hartos de que les mientan y de que les intenten tomar el pelo”. Pero los andaluces dicen ‘Yo no soy tonto’, Ya es hora de empezar a poner a cada uno en su sitio y dejar de relacionar al CORRUPSOE A con la clase trabajadora andaluza. Los socialistas nos han expoliado, menospreciado y deshonrado, y por ello, pediremos el cambio en las próximas elecciones.

    http://iugibraleon.wordpress.com/part … -fraude-en-la-diputacion/
    • 2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies