Problemas para Recreativo B y Ayamonte en sus salidas a Marinaleda y PD Rociera

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Jornada complicada la vigésimo primera la que se le presenta a los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Las lesiones y asuntos extradeportivos (fundamentalmente económicos), provocan que tanto el Recreativo B como el Ayamonte afronten los partidos de este domingo ante Marinaleda y Peña Deportiva Rociera con lo justo y teniendo que echar en ambos casos mano de jugadores del juvenil para poder completar sus equipos.

El primero que se desplaza este domingo es el Recreativo B a Marinaleda para jugar a partir de las 12.00 horas. Cándido Rosado, técnico albiazul, va a tener que echar mano de jugadores juveniles, ya que cuenta con cinco bajas por lesión (Chuli, Gonzalo, José Julio, Juanjo y Peli), además de la marcha de Chus Hevia al Oviedo y Pablo Oliveira, que está apartado por el club. no obstante, el cuadro onubense intentará sacar un buen resultado ante un rival de la zona baja.

Por su parte, peor pinta la situación para un Ayamonte en bancarrota, ya que esta semana se han marchado del club por impago Guarte y todo indica que seguirá sus pasos en los próximos días Gregorio Molina, además de Jairo que se ha marchado por temas deportivos. Manolo Espina tendrá que tirar igualmente de juveniles para cubrir estas bajas en el partido que les va a enfrentar a domicilio este domingo ante la Peña Deportiva Rociera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies