José Ángel González invita con un sencillo pregón a la participación en las fiestas de San Sebatián

0

José Ángel en el pregón de San Sebastián.

Las Fiestas de San Sebastián han dado su pistoletazo de salida este domingo con el pregón que ha pronunciado en el Gran Teatro el periodista onubense José Ángel González. Éste ha dibujado una visión actual de San Sebastián en un pregón cargado de sencillez pero al mismo tiempo pleno de emociones. El pregón ha tenido por título ‘Huelva con los cinco sentidos’ y ha sido una perfecta invitación a los onubenses para que participen y disfruten con las fiestas patronales con todos los sentidos.

Autoridades en el acto del pregón de San Sebastián.

El pregonero de este año, elegido por la Hermandad de Estudiantes, que organiza las fiestas de San Sebastián junto al Ayuntamiento de Huelva, es un conocido periodista muy vinculado al mundo cofrade y a las tradiciones de Huelva. Forma parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento y actualmente ejerce el periodismo en Huelva Televisión. José Ángel ha pronunciado, entre otros, el pregón del Trofeo Colombino en 2010 y el de las fiestas de San Roque en Gibraleón este mismo año.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha destacado la valía del pregonero de este año, “que nos ha deleitado con un gran pregón, ya que es una persona de verbo fácil, que conoce la idiosincrasia de Huelva y que ha pregonado, pese a su juventud, destacadas fiestas y acontecimientos de la ciudad y la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies