Detenido un menor por el robo con violencia a otro menor

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor por robo con intimidación. La víctima se encontraba sentada en un banco junto a su casa manipulando su móvil, cuando se presentaron tres individuos jóvenes, y uno de ellos de un fuerte tirón, le arrebató el teléfono, emprendiendo la huida. Otros dos individuos le esperaban en el pasaje de al lado y huyeron, pero al observar que la víctima les perseguía, le amenazaron, esgrimiendo un objeto punzante, por lo que decidió dejarles marchar.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas pesquisas han conseguido hasta el momento la identificación y detención del joven que al parecer, dirigía al grupo. El menor detenido ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores, bajo la custodia de su familia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies