El IES La Orden aún no sabe quién será su rival en las semifinales por el título de liga

0

Primer equipo del IES La Orden en Torrejón.

La Liga Nacional de Bádminton se ha puesto emocionantísima y del que saldrá su rival de semifinales: pueden ser hasta 8 equipos distintos según los resultados de la última jornada. La más emociónate y decisiva de los últimos años. Los héroes de la 9ª jornada, que han revolucionado las clasificaciones, han sido Ibiza y Huesca en el grupo A, que han derrotado a Rinconada y Alicante respectivamente; los dos primeros de la clasificación hasta hoy, y Veleta que ha hecho lo propio con Paracuellos en el grupo B.

En el grupo B el Veleta le ha sacado los colores al Paracuellos en su casa aprovechándose de las bajas madrileñas y se mete en la lucha por la 2ª posición, aunque los madrileños se han asegurado la 2ª posición del grupo por el coeficiente de partidos ganados y perdidos.

En el grupo A Ibiza, que ha podido contar con Pablo Abián, ha hecho la machada, como el año pasado, y le ha endosado un 4-3 al líder del grupo A, el Rinconada que de todas formas ya tiene la clasificación matemática.

Huesca sorprendió a Alicante en la ciudad de Hércules con un David Leal como en sus mejores tiempos: 3-4

Benalmádena, que ha subido a la 2ª posición sin embardo se ha visto perjudicado de la derrota de Rinconada porque eso abre las puertas del subcampeonato de grupo al Ibiza.

Así las cosas en el grupo A los que tienen más posibilidades de clasificarse segundo son Alicante e Ibiza si vencen en la última jornada a Jorge Guillén y Huesca, pero un pinchazo de alguno de ellos o de los dos daría alas a Benalmádena y Huesca.

El que consiga ser segundo podrá ser rival del IES La Orden si vence en su cuarto de final al 3º del grupo B, que puede ser Pitiús pero casi seguro tendría que ganar a los onubenses en Huelva el próximo 28 de enero; Xátiva se lo aseguraría si gana a Paracuellos en la última jornada en Madrid y Veleta si gana a A Estrada, como es probable, y se beneficia de las derrotas de Pitiús y Xátiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies