El PCA de Huelva respalda la candidatura de Diego Valderas como cabeza de lista de Izquierda Unida por la provincia de Huelva

0

Diego Valderas con la Permanente del PCA-Huelva.

La Comisión Permanente del PCA en Huelva quiere expresar su completo respaldo a la decisión anunciada por el Coordinador General de Izquierda Unida y Parlamentario Andaluz por Huelva, Diego Valderas, de concurrir a las elecciones autonómicas como cabeza de lista por la provincia de Huelva.

El PCA considera que la apuesta de Diego Valderas por Huelva refuerza considerablemente la fuerza de IULV-CA en Huelva de cara al doble objetivo de parar el avance del PP y sus políticas de ataque a la clase trabajadora y “conquistar la hegemonía en la izquierda”, habiendo demostrado el PSOE una vez mas, que llegado el momento de la verdad siempre esta con los poderosos y contra los trabajadores.

El PCA se posiciona por que Izquierda Unida concurra con un programa de claro contenido anticapitalista, centrado en “la lucha de los de debajo frente a los de los de arriba”.

Los comunistas onubenses por tanto hacen un llamamiento a la clase obrera a apoyar la candidatura encabezada por Diego Valderas, pues Izquierda Unida es la única opción que ofrece garantías de llevar la voz de la calle al Parlamento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies