El PP de Huelva lamenta la pérdida de Manuel Fraga, a quien ha definido como un ejemplo de sacrificio y trabajo

0

Manuel Fraga Iribarne.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha lamentado el fallecimiento de Manuel Fraga Iribarne y ha trasladado “su más sentido pésame y el de todo el Partido Popular de Huelva a la familia del fundador de nuestro partido”.

González ha señalado que Manuel Fraga “ha sido un referente y una figura clave en la transición democrática española”, al tiempo que ha destacado que fue “uno de los padres de la Constitución”.

El dirigente popular onubense, igualmente, ha considerado a Fraga “un ejemplo de político de Estado comprometido con la sociedad española desde su dedicación al servicio público”.

Como ha añadido González, “ha fallecido un hombre de Estado, un gran político y un trabajador incansable y un ejemplo de sacrificio y esfuerzo por los demás”.

EL PP APLAZA LA PRESENTACIÓN DE CABEZAS DE LISTA

El PP de Andalucía aplazó este lunes la presentación de los cabeza de cartel electoral por las ocho provincias de cara a las autonómicas del 25-M. La muerte de Manuel Fraga obligó a la suspensión de todos los actos previstos, entre los que estaba la presentación de cinco alcaldes como números 1 de las candidaturas, en una actuación con la que lanza un claro mensaje al PSOE e IU, autores en el Parlamento de la norma que impide que los alcaldes puedan ser diputados andaluces.

Entre los cinco alcaldes candidatos se encuentra el de Huelva, Pedro Rodríguez, que repetirá una vez más al frente de los populares en unas elecciones autonómicas. También se da por seguro que la número dos de la lista y el número tres serán también dos alcaldes: Loles López, responsable municipal en Valverde del Camino, y Manuel Andrés González, presidente provincial y alcalde de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies