Empresarios de Moguer clausuran la campaña navideña y entregan galardones

0

El alcalde de Moguer se dirige a los empresarios.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer clausuró el pasado sábado la XII Campaña de Navidad, con una cena de convivencia entre los comerciantes que ha participado en este proyecto local de dinamización del sector empresarial.

El acto estuvo presidido por el máximo responsable de Apyme en la ciudad juanramoniana, Rafael Domínguez y por el Alcalde del municipio, Gustavo Cuellar, en compañía del concejal de Turismo, José Antonio Rodríguez, del secretario de este órgano, Daniel Caldentey y de varios miembros del equipo de gobierno.

El primer mandatario local destacó durante su intervención la importante labor que desarrolla la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer, ‘una entidad que trabaja con firmeza y ahínco en la promoción, superación y proyección del comercio local’, y que se esfuerza además, continuó Cuellar, ‘por hacer de Moguer un lugar más prospero para todos’.

Destacar que para la puesta en marcha de esta campaña navideña, ha sido y es fundamental la implicación de los empresarios moguereños; que este año, de pocas bonanzas económicas, han vuelto a respaldar un proyecto que tiene como objetivo incentivar el comercio local con actividades de ocio y animación.

Precisamente para reconocer la labor de los comercios participantes, que este año han rondado los 80, se crearon los premios ‘Empresarios del año’, que en esta segunda edición han recaído, en la modalidad de ‘Trayectoria Profesional’, en la cooperativa Ayuda a Domicilio, y en la de ‘Iniciativa Emprendedora’ en la empresa Suministros Cruz. Responsables de ambas sociedades, Ana Mª Mora y José Manuel Cruz, respectivamente, recibieron de manos del Alcalde y del presidente de Apyme, una placa conmemorativa de este merecido reconocimiento público.

Destacar también que durante la velada se presentó oficialmente la página web www.compraenmoguer.com, portal que estará al servicio de todas las empresas asociadas a la Apyme moguereña para promocionar sus productos y dar a conocer sus negocios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies