La Hermandad de Isla peregrina al Rocío este próximo domingo

0

Con motivo de la Peregrinación oficial de nuestra Hermandad, que será el próximo domingo día 22 de Enero a las 13’00 horas en la Ermita del Rocío, un numeroso grupo de hermanos y hermanas harán el Camino desde Isla Cristina al Rocío, como ya vienen haciendo desde hace varios años, y que cada año aumenta el número de ellos.

Desde nuestra Casa Hermandad en Isla Cristina, el jueves día 19, a las 08’00 horas y una vez rezada la Salve a nuestro Bendito Simpecado, comenzarán a andar hasta hacer la primera noche en el recinto romero de San Isidro de Gibraleón. La segunda noche la harán en Villarejo y llegarán a “la portá” el sábado, a tiempo para rezar con la Hermandad el Ángelus y poder todos juntos disfrutar de una comida en el Paraje de Gato. Continuarán hasta llegar al Rocío a media tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies