Mario Jiménez asegura que Andalucía sigue necesitando un Gobierno que conozca esta tierra

0

Mario Jiménez, en Almonte.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha señalado que Andalucía sigue necesitando un Gobierno que tenga las cosas claras, “que conozca la realidad de su tierra y que apueste por el bienestar de los ciudadanos”.

En el transcurso de un encuentro mantenido con vecinos de la Asociación los Llanos de Almonte, donde se realizan cursos de formación de informática, Mario Jiménez ha subrayado que este lugar es un claro ejemplo del compromiso del Partido Socialista con los ciudadanos, “persiguiendo el avance, la formación y participación”.

EL dirigente socialista ha destacado la diferencia de modelos a la hora de afrontar una realidad, “un Partido Socialista que busca la implicación de los ciudadanos, que aplica medidas de austeridad sin castigar a nadie y cuidando la educación, la sanidad y el estado de bienestar”. Frente a ello, nos encontramos al PP que se ha presentado con “engaños y en tan sólo 15 días ya han demostrado sus mentiras”.

Mario Jiménez ha manifestado que “el PP en el Gobierno sólo sabe subir los impuestos a los ciudadanos, algo que le costará a cada onubense más de 300 euros”. Del mismo modo, Jiménez ha remarcado que el PP “no sabe tomar medidas que mejoren la situación económica, sino todo lo contrario, los pensionistas van a ser más pobres y más de 2.500 jóvenes onubenses dejarán de percibir la renta de emancipación”.

El secretario general del PSOE de Huelva ha asegurado que “el PP no tiene una solución al momento que estamos viviendo” y que “el cambio que pregona Arenas es hacia la pobreza”. En cambio, el PSOE en Andalucía ha demostrado que puede, “ya que Andalucía es la comunidad autónoma que mejor ha soportado la situación económica”.

Por último, el dirigente socialista ha apuntado que el PP “lo quiere privatizar todo, piden un cambio a la ruina, frente a un Partido Socialista que apuesta por una economía de apoyo a las pequeñas empresas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies