Otro más que aligera equipaje en la plantilla

0

Soares, el día de su presentación con la elástica albiazul. (Julián Pérez)

El jugador Wiliams Soares y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía ambas partes y de esta manera resolver el contrato que mantenían. Desde el club Decano se quiere agradecer públicamente al jugador su comportamiento humano y deportivo durante el tiempo que ha pertenecido a la entidad. Dicho acuerdo de resolución se ha producido esta mañana siendo muy beneficioso para ambas partes.

Soares llegó este pasado verano cedido del Oporto portugués y no ha disputado ni un solo minuto en liga y sólo un encuentro oficial en Copa del Rey ante el Elche, además de algunos partidos en pretemporada. Vuelve a su club de origen.

Mientras tanto la dirección deportiva albiazul sigue buscándole destinos a varios futbolistas para intentar llegar a acuerdos con ellos, ya que en los planes de Álvaro Cervera para la segunda vuelta. En esta situación se encuentran Manu Micó, Héctor Font, Kepa, Zamora, Álex Quillo, Danilo Peinado y Pablo Oliveira.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies