“Por mí seguiría aquí toda mi vida”

0

Aitor peleando un balón con el jugador oscense Javi Martínez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, que cumple su octava temporada en Huelva, está valorando la posibilidad de seguir una campaña más como albiazul, dado el magnífico rendimiento que está ofreciendo y el cariño que está recibiendo jornada tras jornada de la afición onubense, que está valorando en gran medida el esfuerzo y la entrega del futbolista más veterano de la plantilla.

En declaraciones a Antena Huelva Radio, el jugador vitoriano opinó sobre su futuro indicando que “en marzo voy a cumplir 36 años y ahora mismo no descarto nada sobre mi futuro. Hay que dejar pasar el tiempo y bueno, si decidiera ahora seguramente continuaría, pero veremos a ver qué pasa porque no es una decisión fácil. Tengo que pensarlo bien y hablarlo con mi familia, además de saber los intereses de la gente nueva que ha entrado en el club. No pienso solo en lo que vivo ahora sino si puedo seguir aportándole cosas al Recreativo la próxima temporada. De todas formas, por mí seguiría toda mi vida porque es el sitio donde mejor me han tratado, donde mejor me he encontrado y donde más me han valorado. Ahora mismo es un buen momento para mí, físicamente me veo bien para competir pero hay que valorar más cosas, no sólo el físico, me gustaría seguir planteándome retos deportivos y ojalá siga todo así para tomar una decisión positiva en este respecto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies