Rociana del Condado celebra el próximo fin de semana la fiesta de San Sebastián

0

Procesión de San Sebastián en Rociana del Condado.

Como cada año con la llegada del 20 de Enero la Asociación parroquial de la SANTÍSIMA CRUZ DE LA CALLE LA FUENTE y SAN SEBASTIAN MÁRTIR abre la veda de las fiestas de sus titulares con los actos y cultos que prepara en honor de SAN SEBASTIAN. La junta de gobierno sigue apostando por rescatar tradicciones y potenciar todo lo que conlleve el rendir pleitesia y mayor gloria a nuestras amantisimas Imágenes.

De esta forma para el próximo dia 20 de enero tendrá lugar en la parroquia de San Bartolomé Apóstol, la función principal en Honor de SAN SEBASTIAN. Para el Domingo 22 de Enero a las 13 horas solemne procesión de la Sagrada Imagen por diferentes calles del pueblo, el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda Filarmónica “Ciudad de Bollullos”. Tenemos que destacar la gran afluencia de devotos que arroparon al Santo en su procesionar del año pasado. Desde la junta se sigue animando a todos a que participen con los trajes tipicos de aldeanos y aldeanas, que tan nuestros son. Tras la procesión y en la caseta municipal del recinto ferial se degustarán las “migas” y una gran selección de tapas y postres caseros, todo ello a precios populares y amenizado con buena música. También los más pequeños tienen su espacio con una gran fiesta infantil con colchonetas y atracciones.

Desde la junta de gobierno de está asociación Parroquial se invita a todos a participar en cada uno de los actos que con tanto cariño se ha preparado para festejar a SAN SEBASTIÁN MÁRTIR, y desear a todos que éste sea un buen comienzo de año, ya que este 2012 llega con mucha fuerza para la familia Calatrava. Sirva como ejemplo del tiempo que estamos viviendo, el estreno del disco “FUENTE DE AMOR”y la creación de nuestra entidad como la primera” Asociación parroquial” crucera, que tanta satisfacción nos está dando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies