Sánchez Pintor y Lieva Yyula, vencedores en la Media Maraton de Ayamonte

0

Salida de la Media Maraton de Ayamonte desde el estadio Blas Infante.

El extremeño Francisco Sánchez Pintor, del Atletismo Zafra, y la portuguesa Kanolna Lieva Yyula, del Olgasport de Albufeira, se han adjudicado la vigésimo séptima edición del Medio Maraton Ciudad de Ayamonte, disputado  en esta localidad onubense.

Sánchez Pintor consiguió el título al esprint, al invertir una hora, 12 minutos y 19 segundos, un segundo menos que el segundo clasificado, el sevillano del Abejaruco Cazalla Manuel Ramos, mientras que el tercero fue el onubense del Maratón Tartessos Fernando Soriano Rubio, con 1 h 13 min 21 s.

En la categoría femenina, la lusa Lieva Yyula se impuso con un tiempo de 1 h 24 min 35 s, seguida de la onubense de Valverde del Camino María Dolores Ramírez, con 1 h 25 min 29 s, y de Elza Kireeva, compañera de equipo de la ganadora, con 1 h 28 min 15 s.

La prueba se ha disputado bajo una fina lluvia en un circuito de 21,097 kilómetros, que recorría tanto el casco urbano principal como las playas del municipio, y con salida y meta en el estadio Blas Infante de Ayamonte. De los quinientos atletas inscritos, 453 han terminado la prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies