Agrede a una mujer con un cuchillo para intentar violarla

0

La Policía Nacional detiene a un individuo por el intento de violación a una mujer a la que agredió con un cuchillo. Hechos idénticos ocurrieron hace un mes, también en la chabola en la que vive el agresor.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a A.D; de 18 años. La mujer que se encontraba por la zona, donde hay instaladas varias chabolas, fue arrastrada del cabello por su agresor y la introdujo en su chabola. Con un cuchillo la amenazó de muerte e intentó quitarle la ropa. Ella se resistió, en el forcejeo la golpeó en la cara, con puñetazos y mucha violencia. Pudo salir de la chabola, pero el agresor la quitó el dinero que llevaba en el bolsillo, 20 euros, y su teléfono móvil.

Las lesiones tuvieron que ser posteriormente tratadas.

Tras la descripción de la víctima, que puso la denuncia en la Comisaría, Agentes del 091 le localizaron, procediendo a la detención del mismo.

El detenido con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies