Cepsa entrega 4.135 kilos de ayuda al Banco de Alimentos

0

Entrega de alimentos de Cepsa.

CEPSA ha tenido una vez más la oportunidad de mostrar su cara más solidaria participando en la campaña de recogida de alimentos, “Navidad para todos”, que se ha desarrollado en todos los centros operativos de la Compañía Española de Petróleos en colaboración con el Banco de Alimentos.

De esta forma, durante los días de Navidad, se ha invitado a todos los trabajadores de la Compañía a traer desde sus domicilios alimentos imperecederos (legumbres, pasta, conservas…) y a depositarlos en unas cajas habilitadas por la ONG y repartidas por las instalaciones de Tenerife, Madrid, Campo de Gibraltar y Huelva.

En total han sido 4.135 kilos de comida los que se han enviado esta semana al Banco de Alimentos para su distribución entre las familias más necesitadas. En la provincia de Huelva, los trabajadores de Refinería ‘La Rábida’ y CEPSA Química Palos han reunido 707 kilos de alimentos que ya se han entregado a la delegación onubense de la ONG.

En la línea de sus premios CEPSA al Valor Social, este tipo de campañas demuestra el mejor perfil de cada uno, su lado más solidario. En palabras de José Alvarez, presidente en Huelva del Banco de Alimentos, “con estos 707 kilos de alimentos comerán a partir de hoy 7.070 personas. Por un kilo, diez personas. Agradezco, una vez más, la valiosa colaboración de los trabajadores de CEPSA. Siendo la alimentaria una de las necesidades primarias y esenciales para la subsistencia del ser humano, acrecentada actualmente por la grave crisis económica que padecemos, estas acciones solidarias liderada por CEPSA nos ayudan mucho a paliar el hambre en tantas familias”.

Por su parte, el Co-Presidente de CEPSA, Santiago Bergareche, ha destacado que “la Compañía es consciente de que el compromiso con el desarrollo y bienestar de las sociedades en las que opera no sólo no está reñido con la actividad industrial, sino que aporta confianza, transparencia y sinceridad, aspectos necesarios para su desarrollo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies