Detenido por robar animales en la carretera de San Juan

0

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor del robo de animales en una parcela situada en la carretera de San Juan del Puerto. El mismo propietario fue el que localizó a los animales en el corral de una casa cerca de la avenida Miramar.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a H.Q; de 31 años y con antecedentes policiales. Habían accedido al interior de la parcela tras fracturar el candado de la puerta y se habían llevado varias cabras, borregos y 14 gallinas.

El propietario había sufrido otro robo de su ganado, el pasado verano, encontrándolos en un descampado cerca de la avenida Miramar. Pensó que podrían estar en el mismo sitio, encontrándolos en el corral de una casa próxima a la Avenida de Miramar. Además podían verse desde el exterior. Avisó a la Policía Nacional.

Los agentes tras hacer las oportunas comprobaciones, se hicieron cargo de los animales. El actual propietario no daba ninguna razón lógica de su procedencia.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies