Manuel Carrasco levanta pasiones entre sus fans en la firma de discos en Huelva

1

Manuel Carrasco se dirige a sus seguidores. (Julián Pérez)

El cantante isleño Manuel Carrasco tuvo la deferencia con sus seguidores en Huelva de presentar su nuevo trabajo un día antes que en el resto de España y sus fans respondieron acudiendo masivamente a las puertas del centro comercial El Corte Inglés. Manuel Carrasco se ha podido empapar del cariño que en Huelva se le profesa. El cantante actuará en Huelva los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Congresos, en un concierto en el que además de presentar su nuevo álbum, titulado Habla, se podrán escuchar sus grandes éxitos y será una nueva oportunidad para comprobar la pasión que sienten los onubenses por este joven isleño, que saltó a la fama en el programa de Operación Triunfo y ha sabido mantenerse arriba a base de un excelente trabajo y, sobre todo, por su gran valía como compositor.

Las fans no quisieron perderse detalle. (Julián Pérez)

Manuel Carrasco sonríe ante tantas muestras de cariño. (Julián Pérez)

El cantante firma a una de sus seguidoras. (Julián Pérez)

‘Habla’ ya está disponible en preventa en iTunes. También puedes escuchar el EP de ‘Habla’ desde Spotify, que incluye las canciones ‘Habla’, ‘Si Miras a Tu Alrededor’, ‘Tienes que Echar a Volar’, ‘Si tú supieras’ y ‘Esta vez no’. El álbum saldrá a la venta el 17 de enero en todo el territorio nacional, salvo en Huelva, donde se podrá adquirir el día 16.

Manuel Carrasco lleva un año en silencio, conversando consigo mismo ante una página en blanco, dibujando sus emociones en papel. Ha tomado aire… escuchado su intuición y ahora sigue su impulso reencontrándose con sus pasos perdidos y dispuesto a compartir su cuaderno de viaje. Vuelve con un disco sincero, lleno de mensajes de vida, recopilando historias cargadas de contrastes y dispuesto a sorprender… a emocionar.

Después de 3 años desde que se publicará INERCIA, llega HABLA el quinto álbum de estudio del compositor de Isla Cristina y el álbum más valiente de su carrera, álbum que se grabó el pasado verano en Italia en los estudios 33 Studio de Milán del productor Claudio Guidetti (Eros Ramazzotti, Carmen Consoli, Amaia Montero, Sergio Dalma). Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació HABLA, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir.

Este álbum cuida y defiende los cinco sentidos, la magnitud de los detalles. Por eso, Manuel Carrasco se rodea en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas más emocionantes de este álbum, grabados en los estudios de Ennio Morricone.

Ya puedes reservar tu copia de HABLA en iTunes con un tema extra “Entiendo” + videoclip de “Otoño, Octubre”

También puedes escuchar un adelanto de su álbum en Spotify

Y no te pierdas el vídeo “Otoño, Octubre”

Compartir.

1 comentario

  1. Manuel, que pena no poder ir a verte al concierto de Huelva y poder disfrutar de tu maravillosa voz. No se porque ha habido tanto secretismo con este concierto, cuando con los anteriores nos han forrado las calles de carteles y se ha escuchado en todos lados cuando salían las entradas a la venta, pero con este no,…, no lo entiendo.
    Pero por eso no vas a dejar de gustarme.Mucha suerte. BSS.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies