“Nuestra meta sigue siendo la salvación”

0

Alejandro Zambrano intenta despejar ante la presión del xerecista Capi. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El joven canterano Alejandro Zambrano espera recuperar en Cartagena el sitio perdido en los dos primeros encuentros de año, donde Arcas y Matamala le han ganado la partida en la titularidad. “Con la baja de Jordi por sanción, se me abren más posibilidades de jugar y espero que el míster pueda contar conmigo para hacerlo lo mejor posible”.

En cuanto al hecho de haber perdido el sitio, el onubense comenta que “son decisiones del míster, que ha preferido darle oportunidades a otros compañeros y hay que respetarlo. Espero que con el tiempo pueda hacerle cambiar de idea y aprovechar también yo mi momento cuando me llegue”.

Sobre el partido ante el Cartagena, donde se enfrentará a su ex técnico la pasada campaña en el filial, Carlos Ríos, Zambrano indica que “siempre salgo motivado a un campo sea quien sea el rival, siempre tengo ganas de jugar. Con Ríos en el banquillo está claro que lo conozco y le deseo la máxima de las suertes pero después de jugar ante nosotros”.

Para Zambrano, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo tras cinco jornadas sin perder, “nuestra meta sigue siendo la salvación y vamos a intentar alcanzar los 50 puntos lo antes posible, luego si podemos llegar a ilusionarnos con algo más, pues mucho mejor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies