“Las mismas posibilidades de poder jugar”

0

Borja Granero presionando a un jugador del Alcorcón.

(Texto: Rafa Mora) La baja por sanción de Matamala le abre también las posibilidades para jugar a Borja Granero, un futbolista que empezó siendo uno de los descartes de Cervera, pero con el paso de las semanas, se ha convertido en uno más dentro de la plantilla. “Tengo las mismas posibilidades que cualquiera de mis compañeros para jugar, me veo en condiciones para jugar y aportar mi trabajo por el bien del equipo”.

Sobre el hecho de estar motivado ante su ex entrenador, Carlos Ríos, que no confió en él la pasada campaña, Granero quiso restarle importancia y comentó que “siempre salgo motivado a jugar y no lo voy a estar porque esté Ríos en el banquillo rival. No le tengo que demostrar nada, apostó por otros jugadores y no tengo nada en contra suya”.

De la buena marcha del equipo opinó que “estamos en buen momento y hay que aprovecharlo porque ahora vemos las cosas mucho mejor. Eso sí, los objetivos siguen siendo los mismos, conseguir cuanto antes los puntos para la permanencia y lo que tenga que venir luego, bueno será”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies