Más de 70 participantes en las I jornadas técnicas de ciclismo en Isla Cristina

0

Jornadas de técnicos deportivos en Isla Cristina.

Este pasado fin de semana, el Teatro Municipal Horacio Noguera ha acogido la celebración de la I Jornada Técnica de Ciclismo. Una cita organizada por el Club Mtb Fuerte y Flojo de Isla Cristina, con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina y que contó con la asistencia de más de 70 participantes procedentes de distintas poblaciones onubenses y portuguesas que asistieron a la conferencia pronunciada por el destacado profesional del mundo del deporte y especializado en ciclismo, José Luís Algarra sobre “Planificación y entrenamiento del ciclista”.

Asimismo las Jornadas contaron con la participación del presidente del Club organizador, Claudio Cuevas, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina, Juan García y por el exprofesional de ciclismo Santos Hernández, quienes presentaron el programa de las mismas a los asistentes.

Al respecto, el edil isleño quiso agradecer “la enorme participación” en estas primeras Jornadas a la par que subrayó “Isla Cristina es un municipio con gran afición a este deporte y prueba e ello es el éxito que año tras año cosecha nuestro ‘Memorial de Cicloturismo José Cañavate’ o la proliferación de los clubes o asociaciones ciclistas que ha habido en los últimos años”, por ello, concluyó, “creo que teníamos que contar con este tipo de Jornadas con el objetivo de potenciar y apoyar más si cabe, el ciclismo entre la población y que esta sea la primera de otras muchas para que Isla Cristina sea referente cuando hablemos de ciclismo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies