Bomberos de Huelva sofocan un incendio en una vivienda de la calle Geranio

0

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha informado de la intervención esta madrugada de los bomberos municipales en un incendio declarado en una vivienda particular de la calle Geranio de la capital.

La actuación de los bomberos se llevó a cabo después de una solicitud del servicio realizada por el 061 en torno a las 4.57 horas de hoy. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro vehículos del Parque de Bomberos y 9 efectivos municipales, que consiguieron sofocar el incendio a las 5.45 horas.

Según han explicado los bomberos, el fuego se originó en el salón y prendió la mesa y el sofá. Como consecuencia del mismo ha habido que lamentar daños materiales y el dueño de la vivienda tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios como consecuencia de la inhalación de humo.

Los bomberos contaron también con la ayuda de la Policía Local y la Policía Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies