Detenida una mujer por la estafa de mil euros y la usurpación de la personalidad de su víctima

0

La Policía Nacional detiene a una mujer por la estafa de mil euros y la usurpación de la personalidad de su víctima. La autora trabajaba en el mismo lugar que la víctima, lo que facilitó el acceso a su tarjeta bancaria, que utilizó para darse de alta en una compañía de telefonía móvil y servicios de canales privados de televisión.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.J.P.B; de 40 años. La víctima tuvo conocimiento por gestiones realizadas con su banco, de unos cargos a cuenta en concepto de recibos por importe de mil euros, por parte de una compañía de telefonía y de servicios de canales privados de televisión. Sorprendida, acudió a la Comisaría para denunciar los hechos.

Los Agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las gestiones policiales oportunas, pudieron concretar la forma y el desarrollo para perpetrar la estafa, y la determinación de la autoría.

La presunta autora ha sido detenida y puesta a disposición Judicial. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que la detenida ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies