Enrique Pérez Viguera toma posesión como nuevo subdelegado del Gobierno en Huelva

0

Enrique Pérez Viguera. (Julián Pérez).

Enrique Pérez Viguera, hasta ahora teniente de alcalde y concejal de Fomento y Obra Pública del Ayuntamiento de Huelva, ha tomado posesión en la tarde del miércoles en Sevilla como nuevo subdelegado del Gobierno. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha mostrado hoy “el orgullo y la satisfacción” de todo el Equipo de Gobierno por la designación del teniente de alcalde y concejal de Fomento y Obra Pública, Enrique Pérez Viguera, como nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia onubense. En este sentido, ha destacado el hecho de que la persona que ocupará un puesto de tan alta responsabilidad “salga del grupo de concejales del Ayuntamiento”.

Foto de familia de los nuevos subdelegados en Andalucía.

Pedro Rodríguez ha asegurado que Pérez Viguera “es la persona idónea” para ponerse al frente de la Subdelegación del Gobierno, ya que reúne “muchos valores y cualidades, sobre todo la disciplina, la capacidad de trabajo, la generosidad, el talante dialogante y la inteligencia”.

El alcalde de Huelva ha asegurado que el nuevo subdelegado del Gobierno ha destacado durante su larga trayectoria por “su amor al servicio público y su profundo conocimiento de la Administración”, unas cualidades que harán que Enrique Pérez Viguera “sea un gran subdelegado del Gobierno, que mirará siempre por los intereses de los onubenses”.

NOTA DEL PARTIDO POPULAR

El Partido Popular de Huelva ha mostradosu “orgullo y satisfacción” por la designación del teniente de alcalde y concejal de Fomento y Obra Pública del Ayuntamiento de Huelva, Enrique Pérez Viguera, como nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia onubense.

Como ha destacado en rueda de prensa el portavoz de la Dirección Provincial del PP, Guillermo García Longoria, Pérez Viguera “es la persona idónea” para ejercer como Subdelegado del Gobierno.

En este sentido, el dirigente del PP ha destacado del nuevo subdelegado que “es una persona honrada, honesta, muy capacitada y muy respetada”.

Por ello, ha puesto de manifiesto que “ha sido, sin duda, la mejor elección”, ya que, además de los valores que ha destacado, se trata de una persona que garantiza el diálogo y el consenso, precisamente en unos momentos en los que hace falta mucho9 diálogo y, mucho consenso”.

Po último, García Longoria ha resaltado que el nuevo subdelegado del Gobierno atesora una larga trayectoria de servicio público en todas las responsabilidades que ha desempeñado, lo que le aporta un gran conocimiento de la Administración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies