El cartayero Francisco José Díaz se proclama subcampeón andaluz junior de taekwondo

0

El judoca cartayero Francisco José Díaz, plata en en Andaluz junior.

Nuevo éxito del taekwondo cartayero. En esta ocasión ha sido el joven taekwondoca Francisco José Díaz Muriel, del Club Deportivo Kungang de la localidad quien se ha traído una medalla, y nada menos que la de plata, del campeonato de Andalucía júnior que se ha disputado en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. Concretamente Díaz Muriel se ha hecho con el subcampeonato en la categoría pluma de menos de 55 kilos.

El director técnico del club cartayero y entrenador de taekwondo, José Abreú, resaltó el éxito de su pupilo destacando las posibilidades que este subcampeonato le abre de seguir compitiendo al más alto nivel, ya que según anunció, Díaz Muriel ha sido convocado por la Federación Andaluza de Taekwondo para los entrenamientos de la selección andaluza de esta disciplina deportiva va a realizar próximamente de cara a la celebración del Campeonato de España de Taekwondo Júnior.

Abreu se mostró también satisfecho con la participación en el campeonato de Mairena del Alcor de otro joven taekwondoca local, Antonio Jesús Rodríguez Camacho, que compitió en el peso superligero de menos de 63 kilos y que aunque no ocupó los primeros puestos, acudió a la importante cita regional “con la intención de aprender a competir”, objetivo que según Abreu, “es muy importante para el futuro de estos jóvenes deportistas y que sólo se consigue acudiendo a este tipo de campeonatos” .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies