Font se marcha al final cedido al Cartagena

0

Héctor Font salió en los instantes finales del partido ante el Sabadell.

 (Texto:Rafa Mora) Después de muchas horas de reuniones y de contactos entre las tres partes implicadas,  el Recreativo de Huelva ha confirma-do esta mañana la salida de un nuevo futbolista que estaba apartado tras el parón navideño según decisión de la dirección deportiva del club albiazul. Se trata del mediocentro castellonense Héctor Font, el cual se marchará cedido hasta final de temporada al Cartagena de Carlos Ríos, equipo que se enfrenta este mismo sábado al Decano y donde podría debutar el propio jugador si se agilizan los trámites en las próximas horas para confirmar su salida de Huelva y su llegada a Cartagena.Héctor Font no ha entrado en ningún momento en los planes de Álvaro Cervera esta temporada y tan sólo ha jugado 68 minutos en liga repartidos en dos encuentros sueltos en esta primera vuelta. Aunque se había especulado la posibilidad de que Héctor Font saliera ya traspasado al Cartagena, finalmente como no ha habido acuerdo en este punto, el futbolista castellonense se marchará cedido al cuadro efesé hasta final de temporada, el cual asumirá su actual ficha y regresará en el próximo mes de junio, aunque todo indica que terminará rescindiendo el año que le queda de vinculación con el club decano.

Jugadores como Manu Micó y Kepa siguen negociando igualmente su salida, pero el caso del segundo parece complicado que se pueda llegar a un acuerdo, ya que él no quiere ofertas del extranjero y en España no tiene nada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies