El San Roque reconoce contactos con el Cádiz para traspasar a Jesús Rubio

0

Jesús Rubio, jugador del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe, a través de la figura de su secretario técnico, Alejandro Ceballos, ha reconocido este mediodía en los micrófonos de Antena Huelva Radio, que se han mantenido contactos con el Cádiz ante un posible traspaso de su mediapunta Jesús Rubio. “El Cádiz nos ha mostrado interés en el futbolistas y nosotros le hemos dicho lo que vale el traspaso. Ellos lo están valorando y entonces veremos si nos contestan afirmativamente o estudian otras posibilidades”.

Sobre otras posibles salidas o llegadas, Ceballos comentó que “estamos abiertos a cualquier posibilidad aunque de momento no se han producido ni salidas ni entradas. Estamos a la espera de saber qué va a hacer el Charlton inglés con Rojas, al que ya quiso en verano y luego tenemos dos fichas libres independientemente de que salgan o no futbolistas. Todas las plantillas son suceptibles de mejorar pero no voy a dar nombres ni puestos porque trabajamos en varios frentes”.

En cuanto a los problemas de impago con la plantilla, que ascienden a día de hoy a un mes y medio, Ceballos confirmó que “esos retrasos son reales y los futbolistas están teniendo un buen comportamiento aunque a nadie le gusta estar en esta situación. Se están haciendo las gestiones pertinentes y confío que a lo largo de esta semana esté todo solucionado o pocos días más, así lo deseo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies