“Firmaría que nos salvásemos los dos al final”

0
Carlos Ríos junto al presidente del Recreativo. (Julián Pérez)

Carlos Ríos junto al ex presidente del Recreativo, De La Corte. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El actual entrenador del Cartagena y ex del Recreativo de Huelva, Carlos Ríos, ha atendido hoy la llamada de Antena Huelva Radio y ha reconocido que el partido de este sábado en tierras murcianas entre ambos equipos es “muy especial por todo lo que he vivido en Huelva y por todo lo que me ha dado el Recreativo, aunque ahora pertenezco al Cartagena y deseo la victoria de mi equipo el sábado”. Preguntado por la posibilidad de que ambos llegaran salvados al último partido de liga, allá por el mes de junio en el Nuevo Colombino, no dudó en “firmarlo ahora mismo. Ojalá si Dios quisiera que los dos estemos salvados para ese partido, sería una gran alegría para mí”.

Carlos Ríos, que la temporada pasada fue uno de los grandes artífices de la permanencia del Recreativo de Huelva, intenta ahora repetir éxito de otro equipo que está en problemas para salvar la categoría, el Cartagena. “Las circunstancias han sucedido así aunque con los tiempos que corren ya es un éxito poder estar entrenando. Estoy muy contento e ilusionado tal y como van las cosas aquí en Cartagena pero nos queda mucho por delante, tenemos que trabajar y pelear mucho y nos quedan muchos puntos que luchar para salvarnos, lo sabemos, pero queremos ir paso a paso y partido a partido”.

Sobre el más inmediato de este sábado ante el Recreativo, Ríos no esconde que “jugar ante el Recre es superespecial para mí porque allí me dieron la oportunidad de entrenar en Segunda y eso no lo olvidaré nunca y porque allí sigo teniendo muchos amigos y es una ciudad y un club muy especial”.

Ríos, en lo deportivo, reconoce que “nos va a tocar el Recre en el mejor momento de la temporada y creo que si pudiera cambiar el calendario, no querría que me tocara el Recre por lo bien que están jugando aunque nosotros también estamos bien y vamos a ver lo que ocurre”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies