La Junta asegura que cambiará “en breve” la climatización del IES Fuentepiña

0

La Delegación Provincial de Educación acometerá en breve el cambio del sistema de climatización del IES Fuentepiña de la capital, tras solventarse las incompatibilidades derivadas de la imposibilidad de homologar la nueva caldera con el sistema existente en el instituto.

Esta situación ha provocado un retraso en los planes iniciales de la Delegación de Educación, que tenía previsto realizar el cambio de caldera en diciembre. Las gestiones realizadas por la Delegación han tenido como resultado que otra empresa sea la encargada de la realización del cambio. Así, a partir de las próximas semanas se iniciarán las obras de reforma en el centro educativo.

El delegado de Educación en Huelva, Vicente Zarza, ha señalado que su departamento ha trabajado “lo más rápido posible para solucionar esta situación”, a la vez que pide disculpas a la comunidad educativa “por el perjuicio y las molestias ocasionadas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies