La marcha de Alba Vargas y Janelle Bekkering dejan en cuadro el juego interior del CB Conquero

1

Alba Vargas, jugadora del CB Conquero.

(Texto:Rafa Mora) Malos tiempos para el Grupo Marsol Conquero, que a pesar de estar realizando una sensacional temporada y de estar segundo en su grupo, con serias aspiraciones de ascenso a Liga Femenina 1, varias jugadores de la primera plantilla, están empeñadas en torpedear en proyecto deportivo onubense, con rescisiones de contrato para mejorar sus situaciones económicas en otros clubes.

Así las cosas, tras la marcha a comienzos de este mes de Valera Kast al Arxil gallego, esta semana, la dirección deportiva del club se ha encontrado con la noticia de que Alba Vargas quiere rescindir contrato para marcharse al Soller de LF1 y Janelle Bekkering desea hacer lo mismo para marcharse a Holanda.La respuesta del club onubense ha sido tajante y en declaraciones de su presidenta, Rosa Espada, ha afirmado que “a partir de ahora no vamos a facilitar la salida de ninguna jugadora y sólo vamos a defender los intereses del club. La petición de estas jugadoras son ya la gota que colma el vaso y no hay ninguna base para que ellas quieran rescindir sus contratos, así que desde ahora sólo pensaremos en salvaguardar los intereses del club”.

Palabras que han sido corroboradas por el director deportivo y entrenador de la primera plantilla, Gabriel Carrasco, el cual ha manifestado que “ninguna de estas dos jugadores tienen base para solicitar la rescisión de sus contratos y no se la vamos a dar a ninguna de ellas salvo que media una compensación económica que nos satisfaga”.

Además lanzó un órdago y avisa que “ahora más que nunca nuestro objetivo va a ser en esta temporada pelear por estar en la fase de ascenso y luchar para dar el salto de categoría. Ahora que estamos en esta situación tan difícil y donde tenemos que recomponer mental y deportivamente a la plantilla, vamos a ponerlo todo en la pista para llevar al CB Conquero a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional”.

La dirección deportiva ha confirmado que ya están trabajando para buscar una jugadora interior que palie las carencias actuales de la plantilla en esta parcela y que “no hay ninguna posibilidad de que tanto Alba como Janelle puedan dar marcha atrás y querer jugar con nosotros hasta final de temporada, es algo que no lo veo para nada”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies