Las licencias de apertura crecieron un 220% en Ayamonte

0

Las resoluciones de licencia de apertura de actividades inocuas/molestas/recreativas ocasionales se elevaron a un total de 170, que comparadas con las 70 resoluciones en el año 2010, supone un aumento de un 220% con respecto al año anterior.

Según el Teniente Alcalde del Área, Rafael Luna, se trata de una muy buena noticia, este aumento significativo del número de licencias de apertura.

Rafael Luna comentó que algunas de las medidas que ha puesto en marcha el equipo de gobierno, han sido decisivas, como la que se aprobó por el pleno de la corporación relativa a la simplificación de trámites administrativos para actividades inocuas, tras la adaptación de los procedimientos de licencia de actividades a la nueva Directiva de Servicios, que como resultante de esta medida, la declaración responsable o comunicación previa en actividades inocuas hace posible que el mismo día de la presentación de dicha declaración el titular puede abrir su negocio.

Rafael Luna añadió que la simplificación de estos trámites, ha sido una decisión muy importante, muy trascendente, y por lo que hemos podido comprobar en estos primeros meses, muy positiva. Ha sido una modificación innovadora y sin precedentes en el municipalismo, sentenció Rafael Luna.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies