Renueva su contrato hasta 2013

0

Bonaque, canterano albiazul, volvió a rayar a un gran nivel. (J. Pérez)

Tras varios días de negociaciones como anunciara el propio jugador en rueda de prensa, la renovación del onubense Manolo Bonaque por el Decano ha sido un hecho este mismo mediodía en la sala de prensa del Nuevo Colombino. El canterano albiazul amplía un año más su vinculación con el Decano aunque sigue con contrato amateur, eso sí con una mejora salarial y con nuevos incentivos en función de objetivos cumplidos.

Bonaque, que debutó en la primera plantilla hace cuatro jornadas, se ha ganado aparte de la confianza del técnico, la opción de mejorar y ampliar su situación contractual con el club que ve en el futbolista un excelente proyecto de futuro. El onubense, que terminaba contrato esta misma temporada ha renovado un año más su vinculación con el club decano mejorando las condiciones de su anterior contrato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies