Serrato inicia los contactos con los alcaldes con una reunión en Trigueros

0

Reunión de la alcaldesa de Trigueros y Juan Serrato.

El diputado territorial del Área Metropolitana y Campiña-Andévalo, Juan Serrato, ha iniciado en Trigueros su ronda de contactos con los municipios de la comarca para explicarles el nuevo modelo de la Diputación de Huelva y trasladarles “la lealtad institucional de la Diputación con los municipios de la provincia”. Serrato, quien se ha reunido en Trigueros con su alcaldesa, Victoria Caro, ha conocido de primera mano los principales problemas e inquietudes que tiene el municipio.

En esta su primera visita como diputado territorial, Juan Serrato ha asegurado que “nuestra intención es colaborar en todo lo posible con los ayuntamientos de la provincia, sean del color político que sean, y mostrarles nuestra ayuda y colaboración para sacar adelante los proyectos y programas que tienen en marcha. Se trata de un modelo beneficioso para los ayuntamientos y en consecuencia para los ciudadanos y ciudadanas de esta comarca”.

Con este nuevo modelo, ha añadido el diputado del Área Metropolitana y Campiña-Andévalo, “la Diputación pretende acercarse más al territorio, a los problemas de los municipios e intentar buscar soluciones a esos problemas. Porque solucionando esos problemas, estaremos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia”.

Por su parte, la alcaldesa de Trigueros, Victoria Caro, ha mostrado su satisfacción por el nuevo modelo implantado en la Diputación de Huelva ya que “con ello ahorraremos mucho tiempo en trasladar nuestros problemas a la Diputación y en buscarles soluciones. Antes teníamos que visitar a varios diputados para arreglar los asuntos que nos preocupaban y ahora, con la presencia del diputado territorial, nos va a facilitar mucho más el trabajo “.

La alcaldesa también ha tenido palabras de agradecimiento para Juan Serrato por elegir Trigueros como punto de partida de su ronda de contactos con los municipios y ha asegurado que “se trata de una persona cercana al territorio, no en vano ha sido alcalde de Gibraleón durante algunos años, y conoce los problemas de los ayuntamientos. Por tanto, estoy convencida de que trabajará por solucionar esos problemas y llegar a acuerdos con los municipios”.

En el transcurso de la reunión, en la que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Manuel Rubiales, la alcaldesa de Trigueros le ha trasladado a Juan Serrato diversos asuntos de interés para el municipio relacionados con el medio ambiente, la cultura, el deporte, las infraestructuras y recursos humanos.

Juan Serrato, quien tendrá su sede en la Mancomunidad Campiña-Andévalo, proseguirá en los próximos días visitando los municipios que integran el Área Metropolitana y la Campiña-Andévalo que son, además de Trigueros, Beas, San Juan del Puerto, Aljaraque, Valverde y Gibraleón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies