Cayo Lara apoya a Diego Valderas en su ‘batalla por Huelva’

0

Valderas saluda a Cayo Lara. (Julián Pérez)

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha mostrado su apoyo al responsable de la coalición en Andalucía, el onubense Diego Valderas, acudiendo a Huelva este jueves, donde ha mantenido una jornada apretada que se inició con un desayuno con los medios de comunicación y finalizó con un acto público en la Casa Colón de Huelva.

Con anterioridad al acto público, Cayo Lara y los demás dirigentes de IU estuvieron en el Ayuntamiento de Trigueros, gobernado por la coalición, y en la cooperativa Vinícola del Condado en Bollullos.

Cayo Lara, además de mostrar su apoyo expreso a Valderas en su decisión de elegir la provincia de Huelva para ser candidato, ha dado el pistoletazo de salida a los dirigentes de la coalición en Andalucía de cara a las elecciones autonómicas del 25-M, donde IU tiene la firm convicción de que va a obtener unos resultados tan buenos como los que logró en las pasadas generales.

Desde la coalición se ha hecho un llamamiento expreso a todas las fuerzas y votantes de la izquierda para que unan en el apoyo a IU. Dentro de este movimiento de izquierdas se incluye el Movimiento 15-M, con quien la coalición coincide en sus múltiples demandas.

Valderas es tan optimista de cara al 25-M que ha afirmado con rotundidad que no hay techo electoral para IU en Andalucía y que en lo que a Huelva se refiere él no se conforma con lograr un diputado, sino que aspira como mínimo a duplicar la actual representación y lograr dos.

El coordinador general de IU en Andalucía y candidato de la coalición a la Presidencia del Gobierno se ha comprometido, además, a la creación de medio millón de puestos de trabajo en los próximos cinco años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies