Detenido un hombre por cuatro robos con fuerza en las cosas

0

El presunto autor se apoderó de joyas, dinero, ordenadores y cuantos efectos de valor había en las viviendas. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido han detenido a G.C., de 25 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de cuatro robos con fuerza en las cosas en domicilios particulares , constándole una detención anterior por lesiones.

Dicho individuo, tras comprobar que la vivienda se encontraba deshabitada, accedia al balcón del primer piso mediante escalo, para forzar la ventana y penetrar en su interior, donde se apoderaba de joyas, relojes, dinero, ordenadores y cuantos objetos de valor le eran de utilidad.

Solía actuar preferentemente en periodos vacacionales y puentes, desarrollando su actividad delictiva principalmente en Huelva capital y otras ciudades cercanas como Badajoz, donde cometió uno de estos robos.

El detenido fue puesto en el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta Ciudad, en unión del atestado instruido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies