El Ayuntamiento recuerda que la capital está en Fitur con el Patronato

0

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, ha lamentado que el grupo municipal socialista trate de nuevo de perjudicar a la ciudad utilizando un sector tan importante como el turístico como “mera arma política” con la única intención de hacer daño al Equipo de Gobierno.

En este sentido, Sánchez ha exigido al PSOE que “deje de engañar a los ciudadanos”, ya que Huelva está presente en Fitur de común acuerdo con el Patronato Provincial de Turismo, por lo que ha lamentado que el concejal del PSOE Alejandro Márquez “se empeñe en dejar en evidencia y en poner por mentiroso al presidente de la Diputación”.

El concejal de Turismo ha recordado que en los últimos años el hecho de que el Ayuntamiento de Huelva esté presente en Fitur conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo “siempre ha sido visto como una gran noticia por ambas instituciones”, por lo que ha asegurado no entender “cómo hay personas que, sin ningún pudor, se muestran dispuestas a dinamitar aquellos acuerdos que son más beneficiosos para la ciudad”.

Llama la atención, en palabras de Ángel Sánchez, que sea la misma persona que “en poco tiempo va a empezar a trabajar en la Diputación Provincial”. En este sentido, ha reclamado a Alejandro Márquez que cuando llegue a la institución provincial “busque entre sus cajones y sus telarañas el tan cacareado Plan Estratégico de Turismo de la Provincia, del que nada se sabe”.

Sánchez ha afirmado que el Ayuntamiento de Huelva “no comparte la idea de la promoción de Huelva consistente en que todos viajen gratis, coman gratis y se alojen gratis sin control de gasto alguno”, sino que defiende una promoción basada “en la austeridad y en la priorización de los recursos a nuestro alcance”.

De esta forma, el concejal ha asegurado que la mejor forma de promocionar la ciudad es “sacar al sector turístico de la confrontación política y trabajar de manera seria y concienzuda por dotar a la ciudad de los mejores instrumentos para su promoción”.

En este sentido, Ángel Sánchez ha recordado la puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Huelva del Plan Estratégico de Turismo “de la mano de todos los agentes implicados”, un instrumento básico para dotar a la ciudad del mejor mecanismo para su promoción y su explotación turística.

“Alguno no terminan de entender que se ha acabado el tiempo en el que todos viajan gratis a Madrid para hacer labores de promoción”, ha explicado Ángel Sánchez, quien ha asegurado que “el Ayuntamiento de Huelva prefiere destinar ese dinero en promocionar a la ciudad dentro y fuera de sus fronteras”.

El concejal ha recordado que en los últimos años la ciudad “ha sufrido un avance espectacular en materia turística” gracias a las medidas puestas en marcha por un Ayuntamiento “plenamente concienciado en que uno de los sectores básicos para el progreso de la ciudad es el turístico”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies